TRABAJA CONMIGO

¿Preparado para
digitalizar tu negocio?

Ayudo a emprendedores y empresas como la tuya a navegar por el proceso de digitalización.

Siento comunicarte que, si no estás digitalizado, estás perdiendo clientes potenciales a punta pala… Y no lo digo yo:

  • Según la encuesta realizada en 2021 por Astound Commerce, las compras online a través de las redes sociales crecerán cada año un 31,4% hasta 2027.
  • El 61% de los consumidores hacen una compra online al menos una vez a la semana.

Asesorías, auditorías y formación

Experiencia one-to-one y diagnóstico estratégico digital

Imagen de Asesoría y formación en redes sociales

Si estás harto de meterte en embolados rocambolescos, en formaciones en las que no entiendes ni papa o en asesorías donde sales más perdido de lo que entraste, este es tu servicio.

Valoraremos juntos en qué fase está tu emprendimiento, auditaremos tus escaparates digitales y te explicaré qué acciones deberías tomar a continuación.

El hecho de ser yo misma creadora de contenido me permite ayudarte a lograr que el tuyo tenga forma y siga una estrategia digital sin filtros pero efectiva.

Además, si lo que necesitas es formación en redes sociales, en cómo actuar delante de la cámara o en definir tu estrategia, cada mes ofrezco un número muy limitado de formaciones personalizadas exclusivas para mis clientes y adaptadas a sus proyectos.

Marketing de influencia

Comunicación y estrategia influyente

Imagen de Servicios de marketing de influencia

Tras casi una década gestionando mi propia bitácoras, donde soy Blogger y Community Manager de mis propias Redes Sociales, decidí dar el salto y dedicarme a lo que se ha convertido en una de mis pasiones: el marketing de influencia.

Disfruto como la que más conectando a mis clientes con los mejores perfiles para sus proyectos y buscando las acciones que más favorecen a su mensaje, objetivo y época estacional (no es lo mismo una campaña de Navidad que una de San Valentín, tú ya me entiendes).

Para mí es clave que las personas que trabajáis en redes sociales no perdáis vuestra esencia, por eso mi papel es guiaros y revisar vuestras acciones, no cambiar vuestra forma de ser ni actuar para convertiros en un filtro de vuestra propia realidad.

Sí, mi nicho es el materno-infantil y, te voy a ser sincera, es en el que quizás me encuentro más cómoda. Pero, oye, ¿no dicen que hay que salir de la zona de confort?  ¡Pues salgamos! Si tu nicho no es este, no te preocupes, eso no es un impedimento para tener unos buenos resultados si decides trabajar conmigo.

Project manager

Manager estratégica de proyectos digitales

Imagen de Project manager digital

Gestionar un proceso de digitalización puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Mi clave para que todo fluya mucho mejor es que ese proceso sea coherente, asequible y funcional.

Los clientes llegan a mí con procesos atragantados o incompletos por falta de conocimiento y confianza. Lo que diferencia mis servicios de los otros que encontrarás en el mercado es que no me gusta vender humo y soy sincera con mis posibilidades y las de mi equipo.

Te ofrezco mi experiencia para ayudarte a organizar tu emprendimiento y acompañarte durante todo el proceso; además, cuento con una red de colaboradoras especializadas en copywriting, diseño, fotografía, SEO, etc. que siguen mi línea editorial y con quiénes comparto valores y filosofía.

Si lo que necesitas en tu vida es alguien que gestione todos los aspectos de tu digitalización, aquí estoy yo para acompañarte y guiarte (¡y encantada de hacerlo, que conste!).

Conectora

Contenido + Comunicación + Conexión + Colaboración

Imagen de Conectora de profesionales digitales

El don de gentes del sur y la generosidad del norte ha hecho que, durante años, la gente acuda a mí en busca de soluciones para aquello que necesita.

Conectar personas es algo que me apasiona y si además con ello ayudo a que sus proyectos sigan adelante, pues mejor que mejor.

Convertir esta capacidad conectora en profesión es todo un reto que me he propuesto conseguir. El objetivo es que todos salgamos ganando: quién busca, quién encuentra y quién conecta.

Si quieres que te tenga entre mi radar de contactos, no dudes en escribirme y presentarme tus servicios; si veo que encajamos, estaré encantada de poder conectarte con tu cliente ideal.

  • Gracias a Nerea que nos ayuda a optimizar nuestro instagram y poder focalizar objetivos, conseguimos un crecimiento orgánico que ha aumentado nuestra visibilidad y transformando en venta algunas de estas acciones gestionadas por ella“.

    – Ana Ortuño, MUNDOTIPIS
  • Nerea nos ha ayudado a conocer nuestra marca internamente y a organizarnos y estructurarnos como equipo. Entender la manera de comunicarnos y entender el flujo de trabajo e información entre departamentos de principio a fin“.

    – Helena Bergés, MISS LUPAS
  • Contacté con Nerea e hice sesión online con ella y con un lenguaje muy aterrizado para poder entender fácilmente y varios trucos fáciles de poner en práctica. Ahora soy yo misma la que publica, edita y piensa sus propios posts, historias…“.

    – Anabel Granados, AUTOCARES BERNABÉ
  • Trabajar con Nerea supuso un antes y un después en nuestras redes sociales. Ahora echo la vista atrás y solo puedo dar gracias por haber encontrado a esta magnífica profesional. La recomiendo al 100 %“.

    – Rocío Medina, HELLO-BAGS
  • La coherencia de trabajar todos mis canales digitales de forma unificada fue lo primero que me atrajo de Nerea. Su compromiso, personalidad y honestidad lo que me convenció“.

    – Anna Sallarés, WITHANNA QUIRO
  • “Las 2 palabras que podrían resumir el trabajo de Nerea es IMPLICACIÓN TOTAL. Cuando Nerea trabaja con nosotros es una más del equipo, se integra a la perfección, aportando ideas, soluciones y ejecutando el trabajo de forma excelente. Para el equipo MiniKidz trabajar con Nerea tiene un gran valor añadido”.

    – Álex Salguero, MINIKIDZ

¿CÓMO FUNCIONA LA METODOLOGÍA TRIPLE A?

Logo Asesoría en servicios de digitalización

ASESORO

Después de ponerte en contacto conmigo, valoraré tu proyecto y te asesoraré sobre qué hacer a continuación en tu camino hacia la digitalización en una sesión de diagnóstico clara y concisa.

Logo Estrategia digital clara, directa y sencilla

ATERRIZO

Te explico sin palabros raros todo lo que necesitas saber para que tu proyecto sea todo un éxito y te pongo los puntos sobre las íes sin florituras para que sepas exactamente cómo funciona todo.

Logo de Acompañamiento en los procesos de digitalización

ACOMPAÑO

Te acompaño a lo largo de todo el proceso, te aconsejo con qué profesionales conectar y dirijo todo el cotarro para que tú puedas quitarte ese peso de encima.

HABLEMOS

TU ESTRATEGIA DIGITAL
SIN FILTROS

La entrega, el compromiso y la profesionalidad se unen en mí cuando la meta es un objetivo que me apasiona. Crecer junto a tu proyecto será mi mayor recompensa.